jueves, 3 de octubre de 2013

Guatire FC se despide de Copa Venezuela con empate

Los guatireños no pudieron remontar

Guatire FC se despide de Copa Venezuela con empate

 

Deportivo Petare recibió en su feudo al equipo mirandino para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, donde el global final fue 5-2 a favor de los parroquiales.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

Guatire FC tenia la responsabilidad y la obligación de remontar el resultado obtenido en la ida para poder pasar a los cuartos de final, sin embargo, los parroquiales no se la pusieron fácil y lograron pasar a los cuartos de final.

El equipo mirandino tuvo desde el inicio del partido el control del esférico, atacando el área rival para conseguir el objetivo que se había planteado en camerinos, que era conseguir la victoria. A pesar de esto, el arquero Schiavone no quitaba la mirada del balón y estaba atento a los movimientos del equipo visitante.

Al 35' Luis Manuel Feijoo tuvo la primera oportunidad clara de gol, tras quedar el esférico a sus pies y en fuerte tiro a la portería  contraria buscaba el primer gol del partido, pero el guardameta local supo despejar el área y mandarlo al corner.

Pocos minutos después, el equipo local logro marcar su primer tanto del encuentro. Tras cabecear el balón, Juan Péndola,  puso el 1-0 en el coso de los chaguaramos, para aumentar el global a favor de los parroquiales 4-0.

En el complemento, a pesar de seguir el dominio del equipo visitante, el jugador José Romo, del Deportivo Petare, logro ganar la pelota y de nuevo a balón parado y de cabeza marca el segundo tanto por parte del equipo local, poniendo esta vez el global 5-0.

Los dirigidos por Jhon Giraldo comenzaron a reaccionar ante la situación, y Héctor García puso el primer tanto por parte de los visitantes al 70’, tras aprovechar una jugada por la banda izquierda que centro en el área visitante y logró mandar al fondo de la malla poniendo el global 5-1.

Pocos minutos después, llego el gol del empate por parte de los guatireños, esta vez lo marcó Jackson Muñoz, que aprovecho el balón en el área rival y puso el gol que sellaría el global final 5-2.

Guatire FC debe pasar rápidamente la página y centrarse en su próximo rival, el Caracas FC, quién jugará en condición de visitantes en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso a las 3:30pm.

Ficha Técnica:

 Guatire FC (2): Royner Zambrano, Luis Feijoo (R. Inojosa 55’), Dario Bastardo (*) (J. Pérez 69’), Andy Rizzo, Ángel Briceño, Sergio Godoy, Santos Gómez, Héctor García, Juan Parada (C. Soto 65’), Jackson Muñoz, Jordán Arcila (*).

DT: Jhon Giraldo.

Deportivo Petare FC (2): Giancarlos Schiavone, Brayan Rodríguez (*), Jun Péndola, Carlos Quintero, Gabriel Benítez (F. Padilla 62’), Carlos Archila (D. Centeno 45’), Alejandro Valldeperas, Roberto Bolívar, Lewis Zapata (J. Torres 45’), Armando Maita y José Romo.

DT: Edson Rodríguez.

Goles: Juan Péndola 42’ (PET), José Romo 61’ (PET), Héctor García 70’ (GFC), Jackson Muñoz 79’ (GFC).

Amarillas: Armando Maita 35’ (PET), Sergio Godoy 40’ (GFC), Alejandro Valldeperas 53’ (PET), Jordán Arcila 63’ (GFC), Cristopher Soto 68’ (GFC), Carlos Quintero 75’  (PET).

Rojas: No Hubo.

Árbitro principal: Jonathan Navas (Guarico)


Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.