viernes, 28 de marzo de 2014

GUATIRE FC BUSCARÁ PASAR EL EXÁMEN ANTE LOS ACADÉMICOS


El equipo mirandino visitará a la UCV FC 

GUATIRE FC BUSCARÁ PASAR EL EXÁMEN ANTE LOS ACADÉMICOS

Los guatireños visitarán en el Olímpico de la UCV a los académicos, donde disputarán la décimo primera jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso con pitazo inicial a las 3:00pm.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El Guatire FC tuvo un partido difícil ante la oncena valenciana, donde ambos porteros fueron figuras por lograr mantener su arco en cero a pesar de los ataques del equipo contrario.

Pero los dirigidos por Jhon Giraldo pasaron rápidamente la página para centrar sus entrenamientos en lo que será el partido de mañana ante la UCV FC, que a pesar de estar de último lugar en la tabla de clasificación es un equipo complicado en cancha.

“Estamos trabajando para hacer las correcciones que nos ha dicho el profesor,  estamos a tres puntos del segundo y a cinco del primero, tenemos que seguir trabajando con humildad y sacar resultados positivos en los partidos que quedan” comento el jugador Yorlan Carmona acerca de la preparación que tuvo el Guatire FC durante la semana.

 “UCV es un equipo que complica, tiene jugadores de experiencia, como Ángel Briceño que estuvo aquí con nosotros, sabe las cualidades del Guatire, pero nosotros trabajamos esta semana para contrarrestar lo que es el juego de ellos” agregó el central mirandino.

“Yo me he sentido contento primero que todo, le doy gracias a mi Dios  y al trabajo que vengo haciendo, trabajando serio por eso es que día tras día el profesor me da la continuidad y trabajando se logra todo” finalizó el central Yorlan, quién ha sido titular 9 de 10 partidos que ha disputado hasta ahora el Guatire FC en el Torneo Ascenso.

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristian Carbalí, Freddy Carrero, Jordán Arcila, Erick Silva,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Dollbyz Rodríguez, Santos Gómez, Hermes Orejuela, Yorlan Carmona, Cristopher Soto, Frank Carrillo y Kirbin Ojeda.  

Pueden seguir las incidencias del partido ante UCV FC a través de @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!