miércoles, 28 de agosto de 2013

Guatire FC empezó Copa Venezuela con una victoria

El equipo mirandino hizo respetar su casa

Guatire FC empezó Copa Venezuela con una victoria



En el Estadio Nacional Brígido Iriarte se llevó a cabo el partido por la segunda fase de Copa Venezuela entre Guatire FC y Tucanes de Amazonas, donde el equipo local salió victorioso tras un gol del colombiano Hermes Orejuela.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC comenzó la segunda fase de la Copa Venezuela con buen pie, tras obtener la victoria de locales y lograr sumar los tres primeros puntos de esta competición, que lo ponen con ventaja en el partido de vuelta que se jugará en Puerto Ayacucho.

En un partido que comenzó con claro dominio del equipo visitante, donde tuvieron dos oportunidades claras de gol en el primer tiempo con pocos minutos de diferencia, Royner Zambrano supo proteger el arco local y mantener valla invicta para el equipo mirandino.

Segundo Tiempo

En el complemento los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo supieron darle la vuelta al partido y a pocos minutos de haber comenzado el partido el colombiano Hermes Orejuela marcó el gol de la victoria tras un pase del jugador Kirbin Ojeda.

Sin embargo, Tucanes de Amazonas trató de igualar el partido y en el intento en la más clara del segundo tiempo, la esférica tocó el final de la malla pero el principal anulo el gol tras una posición adelantada.

Por su parte Carabalí y Orejuela buscaban marcar de nuevo por parte de los locales, pero el portero Angelini puso más atención y logró despejar los pases que aseguraban aumentar el marcador de Guatire FC.

Kirbin Ojeda, tuvo una oportunidad clara de gol, que el guardameta contrario supo despejar y evitar nuevamente que el equipo local aumentara los goles a favor, para así de este modo darle final al partido con marcador 1-0 a favor del equipo guatireño.

La vuelta se jugará el día 08 de septiembre en Puerto Ayacucho, cuando a Tucanes de Amazona le toque recibir al Guatire FC.

Ficha Técnica:
Guatire FC (1): Royner Zambrano, Christopher Soto, Sergio Godoy (Cristián Carabalí 72’), Kirbin Ojeda, Ángel Briceño, Frank Carrillo, José Álvarez (Jordán Arcila 46’), Leminger Bolívar, Robert Inojosa, Hermes Orejuela y Darío Bastardo (Santos Gómez 46’).

Suplentes: Francisco Haon, Eduardo Simón, Jeisón Pérez, Yorland Carmona, Santos Gómez y Jordán Arcila.

Tucanes de Amazonas (0): Angelini Carlos, Osmar Saliyas, Javier Bolívar, Yersón Payema, Dennis Castillo, José Lugo (Argenis Gómez 62’), Wilkenson Rivas (Raúl Vallona 72’), Orlando Pérez, Diolgrerys González, Elijer Mina (Juan García 62’) y Marcelo Refresquini.

Suplentes: José Castro, Raúl Vallona, Marlon Bastardo, Rolando Ramírez, Argenis Gómez, Juan García y José Ividor.

Amonestados: José Lugo 24’, Diolgrerys González 75’ y Argenis Gómez 92’ (TUC) y Santos Gómez (GFC) 90’

Goles: Hermes Orejuela 50’ (GFC)

Principal: Rafael López (Cojedes)


Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.