viernes, 18 de octubre de 2013

Guatire FC va por los tres puntos en casa

Los mirandinos quieren empezar la vuelta ganando     

Guatire FC va por los tres puntos en casa

El coso del paraíso será el lugar de encuentro para disputar la décima jornada del torneo apertura 2013 de segunda división del fútbol venezolano, con pitazo inicial a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-


El equipo dirigido por Jhon Giraldo recibirá en casa al Metropolitanos FC, luego de haber empatado en la séptima jornada, partido reprogramado que fue disputado ante Angostura FC con resultado final 0-0.

Luego de pasar la página de un agrio empate, los guatireños centraron sus entrenamientos en el encuentro ante Metropolitanos FC, equipo que se sitúa en la primera posición de la tabla clasificatoria.

“Los muchachos están tranquilos, tienen muchas ganas de mejorar en la vuelta del torneo” comentó el director técnico mirandino, Jhon Giraldo.

Los jugadores realizaron fútbol y trabajaron fuertemente la parte técnica – táctica para afinar los detalles para este encuentro y corregir los errores que no permitieron marcar en el partido reprogramado ante Angostura FC.
“Va a ser un partido difícil, como todos los partidos, aparte es el líder del torneo. Pero vamos con mucha fe de que podemos ganar el partido, ya hemos jugado contra ellos y son partidos muy parejos” finalizó el estratega guatireño.

El partido correspondiente a la jornada 10 abrirá la ronda de los partidos de vuelta, el encuentro ante Metropolitanos tendrá su pitazo inicial a las 3:30pm en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso.

Entre las novedades de la convocatoria esta la incorporación del jugador Francisco Parada quién viene de recuperación tras ser operado por la lesión del ligamento cruzado anterior y la ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Los convocados para este encuentro son: Luis Terán, Francisco Haon, Cristian Carabalí, Darío Bastardo, Héctor García, Juan Parada, Hermes Orejuela, Kirbin Ojeda, Jordán Arcila, Leminger Bolívar, Andy Rizzo, Francisco Parada, Sergio Godoy, Yorland Carmona, Santos Gómez, Cristopher Soto, Jackson Muñoz y Frank Carrillo.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC!


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario