viernes, 28 de febrero de 2014

Guatire FC por los tres puntos ante filial minerista

Los guatireños listos para la séptima jornada    

Guatire FC por los tres puntos ante filial minerista

El equipo mirandino disputará el día de mañana el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Ascenso del fútbol profesional de segunda división, donde visitarán en el CTE de Cachamay a Mineros de Guayana “B” a las 3pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC viajó la noche de ayer a Puerto Ordaz, para afinar los detalles previos al encuentro de la séptima jornada. En el que buscarán traerse los tres puntos de visitantes.

Los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo, vienen de empatar en casa con Arroceros de Calabozo donde el resultado final fue 1-1.

Sin embargo, el equipo mirandino pasó rápidamente la página para centrarse en el encuentro correspondiente a la próxima jornada, donde jugarán en condición de visitantes con el equipo minerista en el Centro total de entretenimiento Cachamay.


“Será un partido difícil ante la filial de uno de los equipos más difíciles de primera división, en este partido hay que manejar muy bien la concentración y saber manejar los tiempos del juego” comentó el cancerbero José Macedo con respecto al rival minerista.

“Nosotros vinimos mentalizados en sacar el partido y con el favor de Dios nos vamos a llevar los tres puntos a casa” agregó Macedo.

El equipo entrenó fuertemente a lo largo de la semana, para fortalecer la confianza de los jugadores y las técnicas de juego para obtener los ansiados tres puntos de esta jornada, así como también mantener el invicto que se ha tenido durante las seis jornadas disputadas hasta ahora.

“El equipo se vio muy bien, excelente la actitud de todos mis compañeros, durante la semana trabajamos en base al encuentro de mañana y todos estamos mentalizados en ganar el encuentro” finalizó el guardameta guatireño José Macedo.

Los convocados para este encuentro son:  Francisco Haon, José Macedo, Santos Gómez, Freddy Carrero, Jordán Arcila, Francisco Serna, Francisco Parada, Hermes Orejuela, Cristopher Soto, Kirbin Ojeda, Héctor García, Cristian Carabalí, Néstor Cova, Yorlan Carmona, Leminger Bolívar, Carlos Quintero, Jackson Muñoz y Orlando Pérez.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario