viernes, 4 de abril de 2014

GUATIRE FC RECIBE LA VISITA DEL ANGOSTURA FC

Los mirandinos van por la punta

GUATIRE FC RECIBE LA VISITA DEL  ANGOSTURA FC

Los guatireños disputarán su décimo segunda jornada del Torneo Ascenso del balompié de plata nacional, donde recibirán en casa al Angostura FC con pitazo inicial a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Tras una jornada exitosa, donde vencieron al UCV FC de visitantes con marcador final 0-2, el Guatire FC recargo sus baterías y entreno fuertemente durante la semana para recibir la visita del equipo de Maturín.

El DT Jhon Giraldo enfoco los entrenamientos de la plantilla en lo que será el próximo rival, buscando perfeccionar las jugadas y disminuir el margen de error, para de este modo seguir en la lucha por un puesto en la primera división.

El equipo guatireño obtuvo el empate en la ida, donde el marcador final fue 1-1, donde el mirandino Francisco Parada puso el tanto del empate.

Para esta convocatoria vuelve a la cancha el juvenil Néstor Cova tras cumplir partidos de suspensión.

Los convocados para este partido son: Luis Terán, Francisco Haon, Dollbyz Rodríguez, Santos Gómez, Leminger Bolívar, Orlando Pérez, Yorlan Carmona, Freddy Carrero, Jackson Muñoz, Cristopher Soto, Hermes Orejuela, Héctor García, Néstor Cova, Frank Carrillo, Erick Silva, Francisco Parada, Cristian Carabalí y Juan Parada.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestro twitter @GUATIREFC

Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario