sábado, 12 de abril de 2014

GUATIRE FC VA POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL PENTA

El equipo mirandino quiere sumar de visitante

GUATIRE FC VA POR LOS TRES PUNTOS ANTE EL PENTA

Los guatireños visitarán al Portuguesa FC de Francesco Stifano en el estadio José Antonio Páez de Araure, donde disputarán la décimo tercera jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso a las 3:00pm bajo el pitazo inicial de Paúl Riera.



Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El equipo mirandino tras disputar su décimo segundo encuentro acumula 18 puntos que lo sitúan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, acumulando cuatro partidos ganados, seis empatados y dos derrotas en lo que va de torneo.

Orlando Pérez, uno de los jugadores del equipo guatireño, analizó el partido ante el Portuguesa FC “Será un partido complicado, ya que es un equipo que tiene jugadores que ya han jugado en la primera división” mientras agrega que “ellos jugarán con todo, es un equipo que ha estado en la primera categoría y además  es el pentacampeón del fútbol venezolano”.

Guatire FC entrenó fuertemente durante la semana preparándose para lo que será el encuentro de la jornada, partido en el que deben conseguir resultado positivo para mantener el puesto o subir en la tabla de clasificaciones.

“Nosotros tenemos juventud y las ganas de sumar, estamos en buena condición física y mental, la clave de nosotros es estar los 90 minutos concentrados y unidos”.

Con respecto a los entrenamientos durante la semana y para finalizar, el jugador nativo de Puerto Ayacucho, comentó: “Esta semana el equipo se vio muy bien en los entrenamientos, mucha unión y alegría, fueron entrenamientos muy técnicos-tácticos”

Los convocados para esta jornada son: Francisco Haon, Luis Terán, Carlos Quintero, Jordán Arcila, Néstor Cova,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Kirbin Ojeda, Dollbyz Rodríguez,  Hermes Orejuela, Sergio Godoy, Santos Gómez, Orlando Pérez y Cristopher Soto.  

Pueden seguir las incidencias del partido ante Portuguesa FC a través de @GUATIREFC y a través de la transmisión por www.probentv.com


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario