domingo, 11 de mayo de 2014

GUATIRE FC GANÓ DE LOCAL POR GOLEADA

Los guatireños dejan en casa los tres puntos

GUATIRE FC GANÓ DE LOCAL POR GOLEADA

El equipo mirandino disputó el partido correspondiente a la décima sexta jornada del balompié nacional de segunda división, donde recibió a Mineros de Guayana “B” en su feudo y logró la victoria 4-0 para el marcador final.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire Fútbol club sumo una nueva victoria, esta vez frente a la filial del equipo Mineros de Guayana en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso, donde el jugador Juan Parada abrió el marcador pasados solo 39 minutos del encuentro y pocos minutos más tarde aparece el colombiano Francisco Serna para marcar el segundo tanto para irse al entretiempo.

Partido que se torno bastante complicado por las condiciones climáticas, pero que no fue impedimento para que el equipo local hiciera respetar su casa, pasados solo 2 minutos de iniciar el complemento el guatireño Frank Carrillo vuelve a llenar el arco contrario para poner el tercer tanto del partido.

El principal Anderson Siul, amonesta con la máxima al portero guatireño Luis Terán, dejando al equipo con diez en cancha y sacando a una de las figuras del partido, inmediatamente sale el jugador Dollbyz Rodríguez en cambio por lesión y entra el portero Francisco Haon, quien también fue figura importante del partido y supo mantener su valla invicta ante los constantes ataque del equipo de Puerto Ordaz.

Ambos equipos buscaron adelantar su marcador a favor, sin embargo, fue el equipo local quien sacó ventaja del partido y faltando pocos minutos para terminar el encuentro aparece el juvenil, Néstor Cova, para marcar el cuarto  y último tanto del partido dejando el marcador final 4-0, dejando los tres puntos en casa y su valla invicta.

“El juego los primeros minutos estaba para cualquiera de los dos equipos, la calidad y la necesidad de sumar” comentó el jugador Néstor Cova, autor del último gol del partido.

Apenas llegó el primer gol de nosotros, tomamos un segundo aire y supimos manejar el partido con mucha tranquilidad” agregó el juvenil.

“En cuanto al gol me sentí muy bien, porque era lo que yo estaba buscando desde que llegue al Guatire FC, era un reto personal, que va dedicado a mi familia y a una personita súper especial que extraño mucho y que está en el cielo” finalizó el guatireño Cova.

FICHA TÉCNICA   

Guatire FC (4): Luis Terán, Cristian Carabalí, Yorlan Carmona, Leminger Bolívar, Néstor Cova, Juan Parada, Francisco Serna (Orlando Pérez 60’), Dollbyz Rodríguez (Francisco Haon 50’), Frank Carrillo (Kirbin Ojeda 84’), Santos Gómez y Cristopher Soto.

DT: Jhon Giraldo

Asistente: Eduardo Feijoo

Árbitro: Anderson Siul

Goles: Juan Parada 39’, Francisco Serna 42’, Frank Carrillo 47’ y Néstor Cova 70’.

Amonestados: Leminger Bolívar, Dollbyz Rodríguez, Néstor Cova y Cristopher Soto (GFC).

Expulsado: Luis Terán. (GFC)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario