viernes, 9 de mayo de 2014

Guatire FC por los tres puntos ante filial minerista

Los guatireños listos para la jornada

Guatire FC por los tres puntos ante filial minerista

El equipo mirandino disputará el día de mañana el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Ascenso del fútbol profesional de segunda división, donde recibirán en el coso del paraíso a Mineros de Guayana “B” a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC entrenó fuertemente durante la semana para recibir este sábado en casa a la filial minerista, donde buscarán dejar los puntos en su feudo y sumar en la tabla clasificatoria.

El equipo mirandino pasó rápidamente la página para centrarse en el encuentro correspondiente a la próxima jornada, donde jugarán en condición de local con el equipo minerista en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso.


Es un rival difícil, que juega bien y que además tiene buenos jugadores” comentó el cancerbero Luis Terán con respecto al rival minerista. 

El equipo entrenó fuertemente a lo largo de la semana, para fortalecer la confianza de los jugadores y las técnicas de juego para obtener los ansiados tres puntos de esta jornada.

“Buscaremos obtener la victoria ante un equipo difícil como lo es mineros y para eso hemos trabajado fuertemente durante toda la semana” finalizó el guardameta guatireño José Macedo.

Los convocados para este encuentro son:  Francisco Haon, Luis Terán, Santos Gómez, Frank Carrillo, Juan Parada, Francisco Serna, Daniel López, Dollbyz Rodríguez, Cristopher Soto, Kirbin Ojeda, Héctor García, Cristian Carabalí, Néstor Cova, Yorlan Carmona, Leminger Bolívar, Carlos Quintero, Jackson Muñoz, Sergio Godoy y Orlando Pérez.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC

Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario