sábado, 3 de mayo de 2014

Guatire FC quiere la victoria ante Arroceros

Los guatireños buscarán ganar 

Guatire FC quiere la victoria ante Arroceros

El equipo mirandino visitará a la oncena de Calabozo por la décimo quinta fecha del torneo Ascenso de la segunda división del balompié venezolano, partido que se disputará mañana en el Estadio Simónpietri de Calabozo a las 3:00pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El equipo mirandino continúa con la mirada puesta en la primera división, es por esto, que el día de mañana se enfrentará a un arroceros que ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria con un punto de ventaja. .

El equipo mirandino entreno fuertemente durante la semana, preparando física,  táctica y mentalmente a los jugadores para lo que será el encuentro ante Arroceros de Calabozo quienes actualmente se mantienen a un punto de diferencia.

La oncena dirigida por Jhon Giraldo ha demostrado el juego que tiene, y confía plenamente en poder traer los tres puntos en la visita a Calabozo, que lo acercarían más a la zona de Ascenso.

Los convocados para esta jornada son: Francisco Haon, José Macedo, Cristian Carabalí, Daniel López, Dollbyz Rodríguez,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Orlando Pérez, Héctor García, Néstor Cova, Frank Carrillo, Kirbin Ojeda, Sergio Godoy, Hermes Orejuela y Yorlan Carmona.


Sigue el partido a través del twitter @GUATIREFC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario